Prosperidad
Para poder repartir bienestar, tenemos que prosperar como empresa. No se puede dar lo que no se tiene. Entendemos que prosperidad significa solidez económica y crecimiento empresarial e individual, a lo que se llega con esfuerzo honesto e inteligencia.
Cultura
Nuestra labor involucra intensivamente la ciencia y la tecnología, las que debemos aprender y atesorar. Hacer posible el funcionamiento de nuestra empresa. El arte también debe conocerse y apreciarse para fomentar la creatividad y tener un desarrollo integral como individuos.
Respeto al medio ambiente
El cuido y la preservación de la naturaleza, la limpieza de nuestras instalaciones, del aire y del agua, deben ser prioritarios para la sostenibilidad de nuestra empresa. Cada trabajador y proveedor debe tener conciencia de lo que es cuidar el medio ambiente.
Pasión
Las verdaderas contribuciones a la humanidad son hechas por gente que se entrega apasionadamente a una labor. Las personas que trabajan solamente para devengar un sueldo no pasan de la mediocridad. La empresa debe interactuar con trabajadores y proveedores cuyos objetivos estén en sintonía con los propios, para que su pasión posibilite la consecución de grandes metas.
Servicio
Una vida que no se dedica al servicio, es una vida desperdiciada. Una empresa que no se dedica al servicio eventualmente fracasa. Nuestra vida, como la de nuestra empresa, debe enfocarse a dar algo de valor al prójimo, más allá de sus expectativas. No queremos clientes satisfechos. Queremos clientes encantados.
Integridad
Si la honestidad es decir la verdad, la integridad es hablar honestamente y hacer que las acciones sean consecuentes con las palabras. Que nuestra palabra verdaderamente valga oro.
Justicia
La justicia es un bien escaso en nuestro medio. Debemos buscar un trato justo y equitativo en las relaciones entre personas y empresa. Las soluciones a los conflictos se buscarán de forma serena y a profundidad, para asegurar armonía entre las partes.