La filosofía empresarial establecida en la Visión y Misión de LAGEO se apoya en una plataforma de valores y principios corporativos, entre los cuales la responsabilidad social es fundamental.
Es por ello, que en el año 2006 nace FUNDAGEO, una Fundación sin fines de lucro con el propósito de administrar y canalizar los esfuerzos de inversión social; nuestra gestión se basa en una Política de Responsabilidad Social Empresarial, que busca potenciar y fortalecer las habilidades y capacidades de desarrollo autosostenible, mediante la ejecución de planes y programas de capacitación y educación, salud y medio ambiente, desarrollo productivo e infraestructura social básica.
¿Qué hacemos?
Trabajamos en proyectos sociales que buscan beneficiar a las comunidades vecinas de las Centrales y Campos Geotérmico que están enfocados al desarrollo sostenible que impacte en la calidad de vida, en una participación más activa en labores que han contribuido al desarrollo económico, al desarrollo local y a la diminución pobreza de comunidades elevando la calidad de vida.
La cobertura geográfica de nuestros programas son Ahuachapan, La Libertad, San Salvador, San Vicente, Berlin en Usulután y Chinameca en San Miguel.
El apoyo que brindamos a las comunidades es: